A principios del año 1980, Pinturas PACLIN iniciaba su primer producción desde un galpón de 200 mt. cubiertos, donde trabajaban apenas 5 personas, entre los que estaban sus dueños y precursores, cargados de sueños y proyectos.   

Allí, uniendo experiencias y anhelos, enfocaron sus primeras metas en brindar soluciones específicas para el área Industrial, fabricando inicialmente revestimientos Epoxi para pisos de ferrocarriles, para luego ir descubriendo y abarcando las necesidades de otras áreas, como la Vial y la Agrícola.

Con el cambio de milenio, Pinturas PACLIN da un gran salto evolutivo, al incursionar con gran éxito y aceptación, en productos para la línea arquitectónica, desarrollando múltiples insumos para pintura decorativa.

Más tarde, también afrontando un gran desafío, comienza a fabricar productos para repintado Automotriz, logrando poco a poco, en cada una de estas áreas, ser un referente de calidad y prestancia.

Hoy PACLIN es un sueño hecho realidad, que permite a quienes forman parte de ella, seguir soñando con un futuro de mayores proyectos alcanzados.